viernes, 8 de junio de 2012

RECOPILACION DE ARTISTAS MEXICANAS EN HEXTREMO (CLICK)







. 1.- Cecilia Galeano, H Extremo, agosto 2006. Sin lugar a dudas una forma espectacular de inicar con la publicación de la revista, que definitivamente atrapó la atención de nosotros y que me dio a conocer a esta mujer. 











No. 2.- Aleida NuñezH Extremo, enero 2007. 
Desde mi punto de vista, una de las mejores sesiones que se han presentado, ya que lució espectacular en lencería y sin ropa. 











No. 3.- Mary Boquitas, H Extremo, Abril 2007 
Una de las pocas series sin mayor chiste, en las que se nota la mano del fotógrafo y ciertos trucos utilizados para resaltar los encantos de la "cantante". 










No. 4.- Irán Castillo, H Extremo, Julio 2007 
Para mi fue sorpresivo que Irán Castillo apareciera en la revista y la verdad me encantó. 
Dentro de todo, presentó una serie en la que mostraba una parte tierna y a la vez su faceta sexual que, seamos honestos, le paró el corazón a más de uno. 
Para mi, también se encuentra entre las mejores ediciones de la revista. 










No. 5.- Mariana Seoane, H Extremo, Octubre 2007 
Todavía presentada como edición trimestral, en esta sesión apreciamos a una Mariana Seoane fabulosa, en la que dejó ver que por algo vale la pena ir a verla "cantar" cuando se puede. 










No. 6.- Aline HernándezH Extrermo, Enero Febrero 2008. 
Afortunadamente empezamos con las ediciones bimestrales. Cuando se supo de su aparición en la revista, mucha gente pensó que se encontraría con una mujer madura sin chiste, sin embargo, con todo y que no es de mis favoritas, considero que tuvo una buena sesión. 










No. 7.- Lis Vega y La Mapacha, H Extremo, Marzo Abril 2008 
Por primera vez se presentó un platillo principal dobleteado, aunque, la verdad, nunca supe si fue para tratar de contrarrestar la falta de calidad comparado con lo que hasta el momento se llevaba, o porque algún directivo de la revista se dio cuenta que era la única forma en que alguien podría comprar una revista en que apareciera La Mapacha desnuda. Lis Vega tiene lo suyo, eso que ni qué, pero a veces su aspecto parece demasiado "tosco" y hay a quienes piensan que eso le resta bastantes puntos. 




















No. 8.- Ivonne "Mi Diosa" Montero, H Extremo, Mayo Junio 2008. ¿Qué les puedo decir? Una mujer que me encanta, que admiro y su físico se me hace perfecto. Para mi, por su aparición es la mejor de las ediciones que han habido y la que más he disfrutado. 










No. 9.- Lili Brillanti y una muestra de Gaby Ramírez, H Extremo, Julio Agosto 2008. Desde mi humilde punto de vista, en esta edición los directivos de la revista cometieron uno de sus más grandes errores, porque nos regalaron una serie con una Lili Brillanti super cachonda, que no le pidió nada a ninguna edición previa, sin embargo, nos regalaron poquísimas imágenes de Gaby Ramírez, que merecía haber tenido su edición propia, tal como hicieron para H Extremo USA, y que acá desaprovecharon. En fin, creo igual que esta sesión no decepcionó a nadie y es una lástima que no se le haya dado su ejemplar nacional a la Ramírez. 




















No. 10.- Fabiola Campomanes, H Extremo, Septiembre Octubre 2008. 
Si bien la cachondería de Fabiola Campomanes es conocida por muchos, no menos conocida es su afición por mandar bolas rápidas que hacen suponer que le gusta navegar por los dos bandos. 
La sesión correspondiente me generó un sentimiento encontrado, porque, por un lado me decepcionó bastante después de haber visto la sesión que se chutó en Playboy, pero, por otro lado, me queda muy claro que esa imagen en la que está bebiendo leche del plato en el suelo es, por mucho, la foto más cachonda que se ha publicado en las H Extremo. 










No. 11.- Geraldine Bazán, H Extremo, Noviembre Diciembre 2008. 
Cuando esta edición salió a la venta, la Sra. Bazán estaba a unos meses de dar a luz, sin embargo, al parecer, con los cuidados necesarios ha vuelto a poseer la espectacular figura que tenía al momento de realizarla, según lo apreciamos en su reciente aparición en Maxim 










No. 12.- Mariana Ochoa, H Extremo, Enero Febrero 2009. 
Honestamente, ¿a quién no le gustó ver aparecer a la ex OV-7 de esta forma? 
Sé que hubo alguno que otro marica de mierda que la hizo de pedo y, con todo y las jaladas que le hicieron en TvApesta, más de uno nos declaramos a partir de ese momento fan de esta encantadora mujer. 










No. 13.- Cynthia Klitbo, H Extremo Marzo Abril 2009. 
Quien ha visto a esta señora aparecer en televisión, concuerda conmigo que esta ha sido, sin lugar a dudas, una de las ediciones más fotoshopeadas en la historia de la H Extremo. 
A mi, con todo y que luce muy bien en algunas fotos, no me acaba de convencer, aunque hay camaradas míos que siguen pensando que a ellos les callaron la boca. 










No. 14.- Dorismar, H Extremo Mayo Junio 2009. 
La edición que, para mi, más a quedado a deber, ya que existían referentes de sus desnudos en Playboy y los que vimos la edición pasada de febrero, que nos permitían soñar con tener una serie fotográfica del mismo nivel y que, al ver esta, nos dejó insatisfechos. 
Eso si, hay quienes piensan que esta sesión es mejor, eso es muy respetable, pero de todos modos, acá se las dejo. 








No hay comentarios :

Publicar un comentario